Cintermaq S.L. - Fabricación, importación y distribución de maquinaria de construcción

Fabricación, importación y distribución de maquinaria de construcción

ES

Inicio - Empresa

EMPRESA

La Empresa


Cintermaq es una moderna empresa fundada en 1996 en Zaragoza (España), líder en la importación, fabricación y distribución de maquinaria de construcción y obras públicas.

Nuestra constancia, seriedad y continuo afán de innovación han hecho posible que hoy tengamos la confianza de las principales marcas del sector de la construcción como: ACF, BMTP EXPORT, CB, C.L.M., EDIL-FA, EME, FERRO-MET, ICARO, POLIERI, TURBOSOL, VIBRASYSTEM.

Lo que nos permite contar con una amplia gama de productos, recursos y servicios adaptados y exclusivos para cada tipo de cliente…….para cada uno de nuestros clientes.

Como líderes en el sector de la construcción, queremos poner de manifiesto, una vez más, el compromiso con nuestros clientes para ofrecer el mejor servicio y atención. Por eso somos conscientes, entendiendo que no existen soluciones únicas, ni todos los clientes son iguales, de que la mejor garantía es la que tú necesitas, por ello nos comprometemos cada día a dar un servicio eficiente con unos parámetros de calidad inmejorables y para que sientas que puedes contar con alguien que se implica, de verdad, en tus proyectos.

Cintermaq S.L. - Aviso legal - Política de privacidad
Polígono de Malpica - Alfindén, La Sabina, 85
50171 - La Puebla de Alfindén, Zaragoza (SPAIN)
t. +34 976 108 486 - f. 34 976 108 453

Desarrollado por: CadaCual